Aceite de almendras, hidratante y emoliente natural

El aceite de almendras aporta nutrientes esenciales para el cuidado natural de la piel. Desde tiempo inmemorial, el aceite de almendras ha sido empleado en cosmética como base para productos dedicados al cuidado de la piel, por sus efectos hidratantes y emolientes. Solo o mezclado con otros aceites, incluso esenciales, ofrece un paquete de beneficios innegables.

Las almendras tienen un alto contenido en triglicéridos y ácidos grasos esenciales muy compatibles con la piel. Esto, junto a su aporte vitamínico, convierte al aceite de almendras en un aliado perfecto como suavizante e hidratante, tanto de la piel como del pelo. Además, posee propiedades antiinflamatorias y calmantes, por lo que su función está indicada para tratar las irritaciones de la piel.

aceite de almendras ESDOR

El empleo de este aceite en cosmética es fundamental para el tratamiento de estrías, arrugas y piel seca (si bien es apto para todo tipo de piel). No sólo ayuda a minimizar los síntomas del envejecimiento y los signos dejados por la acción climatológica, sino que previene la aparición de los mismos.

Combinado con nuestros productos a base de uva Tempranillo, conforma un pilar fundamental en el mundo de la cosmética natural. Es el aliado perfecto para potenciar la acción de los polifenoles de las uvas, retrasando así el proceso de envejecimiento de la piel y haciendo que esta luzca suave, hidratada, luminosa y resplandeciente.

Si aún no has dado con un producto que ayude a combatir zonas ásperas y duras en la piel, no lo dudes, el aceite de almendras es lo que estás buscando. En función de la situación de la piel a tratar, en ESDOR puedes encontrar diversas cremas hidratantes, como pueden ser las gamas VID PERFECTION o VID ORIGIN, que contienen el aceite de almendras como complemento en la formulación, por su acción emoliente, hidratante y suavizante.

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Conocías los beneficios cosméticos del aceite de almendras?

Bases Legales El Reto #ESDORlovers MARZO

47 comentarios
9 me gustas
Entrada anterior: Tips de maquillaje para el día de tu bodaSiguiente entrada: Convierte tu ritual de belleza en el gran momento del día

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Noelia Alonso Pa

    marzo 23, 2016 at 14:08
    Responder

    Tiene que ser una maravilla. no conocía esta composión y ya me he enamorado de ella.

  • Nieves Nuñez Romero

    marzo 23, 2016 at 12:59
    Responder

    Por supuesto qué conozco los beneficios del Aceite de Almendras. Lo utilizo todos los dias para hidratar mi piel y la de mi familia. Besos.

  • Africa

    marzo 23, 2016 at 12:49
    Responder

    Si, suelo utilizarlo en cuerpo y pelo. Es ideal para el embarazo o cuando estamos perdiendo peso.

  • Africa

    marzo 23, 2016 at 12:49
    Responder

    Si, suelo utilizarlo en cuerpo y pelo. Es ideal para el embarazo o cuando estamos perdiendo peso.

  • Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    marzo 23, 2016 at 12:28
    Responder

    qué maravillosas propiedades tiene el aceite de almendras. Gracias por compartirlo con nosotros. Grandes productos los que ofrecéis.

  • Laura
    to

    abril 4, 2016 at 10:22
    Responder

    Gracias a ti, Iuliana.

  • Laura
    to

    abril 4, 2016 at 10:23
    Responder

    ¡Qué bien! Si es que el aceite de almendras es mágico :)

1 2 3 8

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *