¡El agua micelar es prácticamente milagrosa! No solo nos ayuda a desmaquillarnos fácilmente, sino que su poder de protección es extraordinario. Vamos a comprobar cuales son los beneficios del agua micelar para limpiar tu piel.
Tanto si vas a desmaquillarte como si la utilizas por sus propiedades cosméticas, este producto va a conseguir enamorarte por sus resultados y su agradable y fácil aplicación. Pero, ¿qué es el agua micelar?
Es una solución compuesta por moléculas llamadas micelas. Esta sustancia tiene el efecto de un imán, que atrae todas las impurezas de la piel, por lo que tiene grandes beneficios en tu rutina beauty.
Aplicarla es súper fácil, basta con empapar un algodón o disco desmaquillante y pasarlo suavemente por la piel. Es un agua, así que no necesita aclararse y, además, te dejará una sensación de frescor muy agradable. Te aconsejo que la utilices un par de veces al día. Al despertarte y por la noche, como desmaquillador.
Aquí te dejo algunas de sus propiedades:
- Desmaquillante. Su composición te permite eliminar todo el resto de maquillaje de una manera suave y sin irritaciones.
- Potente limpiador. Esta es su principal cualidad, la de limpiar tu rostro en profundidad, sin esfuerzo y con muchos beneficios. Por cierto, esta agua predispone la piel para cualquier otro tratamiento cosmético. ¡Y elimina células muertas!
- Tonificante. Las micelas de este producto milagroso, son capaces de equilibrar tu pH, lo que se traduce en que tu piel estará menos propensa a irritaciones.
- Hidratante. Aunque se haya llevado a cabo una limpieza, la piel no se deshidrata, ya que es un limpiador muy suave y a la vez altamente efectivo.
- Potencia otros tratamientos. Al conseguir una potente limpieza, pero sin dañar la piel, esta estará más receptiva a los productos que uses justo después. Será más fácil que penetren lo necesario y por tanto ¡más eficaces!
Seguro que ya conocéis el Agua Micelar de Esdor, un agua indicada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, que purifica, tonifica, hidrata, alivia, suaviza y refresca la piel sin irritarla. Entre sus ingredientes se encuentran el Agua de Azahar, el Agua de Uva, el Aceite de Pepita de Uva y el Bisabolol, que tiene acción calmante, cicatrizante y antiinflamatoria. Además, elimina eficazmente el maquillaje de ojos. ¡Su uso es tan fácil que se convertirá en uno de los productos sin los que no podrás vivir!
Lo sé, ya estás alucinada con la cantidad de propiedades beneficiosas que te ofrece un solo producto. A cambio, tu piel estará más radiante, tersa y espléndida que nunca. Ah, y no olvidéis que también es adecuada para el cuidado de la piel masculina. ¡Ya veis, no hay excusas, sólo ventajas!
Comentarios
RUTINA DE OTOÑO
Desconocía que tenía tantos beneficios, es una maravilla, gracias por los consejos
rutina de otoño
Desconocía que tenía tantos beneficios, es una maravilla, gracias por los consejos
Noemí
Pero hay algo que no queda claro: ¿si el agua micelar tiene algún surfactante entonces hay que enjuagarlo?
Laura Ruiz
¡Qué interesante! Conocía el agua micelar pero no sabía que tenía tantas propiedades y era tan buena para nuestra piel. Personalmente la uso a diario […] Leer más¡Qué interesante! Conocía el agua micelar pero no sabía que tenía tantas propiedades y era tan buena para nuestra piel. Personalmente la uso a diario para retirar los restos de maquillaje e impurezas que puedan quedar en la piel del rostro después de todo el día. Eso sí, no conocía la de Esdor pero me han llamado la atención los ingredientes que contiene. Conozco las propiedades de algunos de ellos, por eso creo que debe ser un gran producto. ¡Gracias por compartir! Leer menos