Estamos en expansión, de eso no cabe la menor duda pero, como en todo, nunca debemos olvidar nuestros orígenes, de ahí que os recordemos de dónde nace ESDOR, una historia de amor entre la vid y la belleza.
Los orígenes de nuestra firma cosmética están vinculados a la historia del fundador de Grupo Matarromera, Carlos Moro, proveniente de una familia estrechamente ligada a la viña y cuyos antepasados se especializaron en el cultivo de esta fruta con esmero y pasión.
Transmitida esta forma de vida de generación en generación, no es de extrañar que los integrantes más jóvenes de la familia, además de cultivar y cuidar las vides, pensasen en obtener productos novedosos de las uvas. De estas inquietudes nace ESDOR, una amplia gama de productos cosméticos naturales para el cuidado de la piel que, día a día, sigue innovando para obtener lo mejor de la vid.
ESDOR dispone de más de 500 hectáreas repartidas en zonas estratégicas del valle del Duero que diariamente son trabajadas y cuidadas con los mejores avances tecnológicos para la obtención de unas uvas Tempranillo inmejorables, ricas en polifenoles, los antioxidantes naturales más eficaces que se conocen.
De estos polifenoles y tras diversos estudios científicos, podemos decir con orgullo que hemos desarrollado un innovador extracto polifenólico con elevada capacidad antioxidante, el EMINOL®, que ayuda con la neutralización de los radicales libres, el origen del envejecimiento cutáneo.
ESDORlovers, año a año y día a día seguimos con el firme propósito de desarrollar nuevos productos innovadores y naturales que satisfagan las necesidades de todo tipo de pieles, incluidas las más exigentes. Porque somos ESDOR, la Belleza Nacida de la Vid.
Comentarios
Marisa García Sánchez
Hola!Sí,ya había leído algo al respecto.A seguir cuidándonos!Gracias!
Marisa García Sánchez
Hola!Sí,ya había leído algo al respecto.A seguir cuidándonos!Gracias!
M Angeles Guerra
No la conocía y ahora ya os conozco un poquito más. Besitos
Luisa Maria Garcia Repiso
Muy buenas, cada vez voy conociando mas cosas. Gracias por la información
Luisa Maria Garcia Repiso
Muy buenas, cada vez voy conociando mas cosas. Gracias por la información