ESDOR, la Belleza Nacida de la Vid

Estamos en expansión, de eso no cabe la menor duda pero, como en todo, nunca debemos olvidar nuestros orígenes, de ahí que os recordemos de dónde nace ESDOR, una historia de amor entre la vid y la belleza.

Los orígenes de nuestra firma cosmética están vinculados a la historia del fundador de Grupo Matarromera, Carlos Moro, proveniente de una familia estrechamente ligada a la viña y cuyos antepasados se especializaron en el cultivo de esta fruta con esmero y pasión.

Transmitida esta forma de vida de generación en generación, no es de extrañar que los integrantes más jóvenes de la familia, además de cultivar y cuidar las vides, pensasen en obtener productos novedosos de las uvas. De estas inquietudes nace ESDOR, una amplia gama de productos cosméticos naturales para el cuidado de la piel que, día a día, sigue innovando para obtener lo mejor de la vid.

ESDOR dispone de más de 500 hectáreas repartidas en zonas estratégicas del valle del Duero que diariamente son trabajadas y cuidadas con los mejores avances tecnológicos para la obtención de unas uvas Tempranillo inmejorables, ricas en polifenoles, los antioxidantes naturales más eficaces que se conocen.

De estos polifenoles y tras diversos estudios científicos, podemos decir con orgullo que hemos desarrollado un innovador extracto polifenólico con elevada capacidad antioxidante, el EMINOL®, que ayuda con la neutralización de los radicales libres, el origen del envejecimiento cutáneo.

ESDORlovers, año a año y día a día seguimos con el firme propósito de desarrollar nuevos productos innovadores y naturales que satisfagan las necesidades de todo tipo de pieles, incluidas las más exigentes. Porque somos ESDOR, la Belleza Nacida de la Vid.

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Conocías los orígenes de ESDOR?

Bases Legales – El Reto #ESDORlovers julio-agosto

14 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Disfruta de los beneficios del sol sin dañar la pielSiguiente entrada: La aromaterapia en cosmética, un plus de bienestar

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Marisa García Sánchez

    agosto 13, 2016 at 23:38
    Responder

    Hola!Sí,ya había leído algo al respecto.A seguir cuidándonos!Gracias!

  • Marisa García Sánchez

    agosto 13, 2016 at 23:38
    Responder

    Hola!Sí,ya había leído algo al respecto.A seguir cuidándonos!Gracias!

  • M Angeles Guerra

    agosto 11, 2016 at 14:18
    Responder

    No la conocía y ahora ya os conozco un poquito más. Besitos

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    agosto 9, 2016 at 14:31
    Responder

    Muy buenas, cada vez voy conociando mas cosas. Gracias por la información

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    agosto 9, 2016 at 14:31
    Responder

    Muy buenas, cada vez voy conociando mas cosas. Gracias por la información

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *