Hotel Termal Abadía de los Templarios, bienestar en un entorno mágico

Nos vamos hasta Salamanca, al precioso pueblo de La Alberca, una de esas tierras llenas de magia, naturaleza, gastronomía y tradición, que nos va a permitir disfrutar de unos días de ensueño. Es la hora de mimar cuerpo y espíritu en el Hotel Termal Abadía de los Templarios. Yo tuve la suerte de poder pasar unos días en este extraordinario lugar y espero poder volver a disfrutar muy pronto de sus bondades.

Soy de las que aprecia y disfruta hasta el más mínimo detalle cuando salgo a tomarme un respiro y en este Hotel Termal, nada más llegar, te encuentras con los volúmenes y la ornamentación que te recuerda a los robustos conventos medievales. Han edificado la Abadía de los Templarios con materiales auténticos y maestros artesanos, que han sabido dar su impronta a bóvedas, tallas y artesonados.

El resultado es un lugar lleno de encanto y misterio, con una mística especial que te hace respirar paz y tranquilidad desde tu llegada. Si eso lo combinas con el escenario natural en el que está ubicado el spa, el resultado es una experiencia incomparable. Como dicen ellos son 100.000 metros cuadrados de naturaleza y aquí lo que toca es hinchar bien los pulmones, que el aire no puede ser más puro. Aprovecha, porque esto es difícil de disfrutar en nuestros días.

La Alberca está a más de 1.000 metros de altitud y es el lugar idóneo para perderse unos días durante los cuales lo más importante seas tú. Alicientes no te van a faltar, como el propio pueblo, declarado Conjunto Histórico-Artístico, por lo peculiar de su arquitectura. Sencillamente precioso.

Fiestas populares, artesanía, bordados, miel, productos ibéricos… ¡todo es tan natural! Aprovecha también para estimular tu parte aventurera con los monitores y un buen cupo de deportes de aventura: parapente, senderismo, escalada, esquí…

ABADIA DE LOS TEMPLARIOS2

Luego toca dejarse invadir por la magia de los sentidos en el Spa del Hotel Termal Abadía de los Templarios, uno de los establecimientos pertenecientes al conjunto de hoteles seleccionados por ESDOR, que ofrecen tratamientos de belleza y salud a base de productos elaborados con principios activos de la uva. Son los llamados ‘Rituales de la Vid’ que te ofrece la gama VID PROFESSIONAL de ESDOR, tratamientos relajantes de efecto antioxidante y placentera sensación por sus texturas sublimes y sus aromas a viñedo.

Te garantizo que con estos tratamientos, diseñados para hombres y mujeres que buscan un momento relajante, vas a poder disfrutar de texturas sublimes, aromas a viñedo y sabores intensos. Una experiencia única en cosmética natural, que culmina cada tratamiento con una deliciosa copa de Ribera del Duero. Realmente emocionante.

0 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Labios perfectos y voluptuosos, ¿Cómo lograrlos?Siguiente entrada: Agua Micelar, ¿Qué es y por qué resulta tan beneficiosa?

Entradas relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *