Ritual “Tiempo de Vendimia” by Esdor

Seguro que has visto alguna vez la imagen del pisado de uvas en la bodega. Actualmente no se hace así, pero la verdad es que pisar la uva con los pies descalzos tiene múltiples beneficios para el bienestar de la piel.

A través de este ritual disfrutarás de un relajante baño de uva, una profunda exfoliación a base de pepita de uva Verdejo y azúcar moreno y una envoltura relax-detox, terminando con un masaje relajante gracias al Bálsamo Reparador de Pies de Esdor.

Te invitamos a disfrutar de un revolucionario tratamiento basado en los beneficios para la piel de la vendimia tradicional. ¡Relájate y disfruta, es tiempo de vendimia!

– En primer lugar, retira el esmalte, si es que lo llevas, con un disco de algodón y quita-esmalte. A continuación, sumergimos los pies en agua calentita para ablandar las durezas y conseguir un mejor acabado. Si quieres una “experiencia spa” puedes añadir unas gotas de algún aceite esencial o las sales de baño que más te gusten.

– Después, ¡toca preparar tus uñas! Transcurridos unos 5 o 10 minutos, secamos los pies y cortamos y damos forma a las uñas. Recuerda que debes realizar un coste recto para evitar que se te claven. Lima las esquinas y los bordes en una sola dirección para no romper o dañar las uñas.

– Posteriormente, retiramos las cutículas cuidadosamente.

– A continuación, exfolia tus pies con nuestro exclusivo Exfoliante Corporal Tonificante elaborado con Pepita de Uva Verdejo, Aceite de Pepita de Uva y azúcar moreno. Realiza movimientos circulares por toda la zona incidiendo en los talones y zonas que requieran más atención. Retíralo con agua o con una toalla

– Termina el tratamiento con nuestra Manteca Corporal Hidro- Nutritiva o utiliza el Bálsamo Reparador de pies de nuestra línea Vid Divine realizando un suave masaje relajante.

Por último, finalizamos con el esmaltado de uñas y para una mayor hidratación, puedes llevar acabo nuestro Secreto para #Esdorlovers:  aplica una capa abundante de Bálsamo de Pies o Manteca Corporal Hidro- Nutritiva y ponte unos calcetines de lana o algodón. A la mañana siguiente, te levantarás con los pies muy suaves e hidratados.

¡Sigue todos estos pasos y disfruta de unos pies divinos gracias a Esdor!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.