Te contamos cómo ha sido nuestra #vendimiachic 2019

Una de las mejores cosas que tiene el otoño, es la llegada de nuestra esperada VENDIMIA CHIC. Año tras año, abrimos las puertas de nuestra casa para que las #esdorlovers conozcan un poco más nuestra filosofía y nuestros productos.

En esta ocasión hemos querido celebrar la Vendimia Chic 2019, junto a un grupo de bloggers y periodistas especializadas en cosmética y lifestyle que vinieron desde Madrid.

Esta ha sido nuestra particular forma de transmitirles el modo de elaborar nuestros productos a partir de los mejores ingredientes de origen natural como los polifenoles de uva, la manteca de karité, aceite de almendras o azúcar moreno entre muchos otros.

El evento comenzó con una copa de espumoso WIN sin alcohol mientras nuestras asistentes se acomodaban en nuestras instalaciones.

A continuación, realizamos una interesante visita a la Bodega Emina para conocer los orígenes de ESDOR, ligados a la tierra y a los viñedos.

Concluimos la visita con nuestra original Cosmeticata, el maridaje perfecto entre el vino y la cosmética. Comenzamos con Emina Verdejo, que complementa perfectamente al Exfoliante Corporal Tonificante.  Después, el Emina Rosé maridado con nuestra Manteca Corporal Hidro-Nutritiva y por último el Emina Pasión emparejado con el Sérum SOS Inteligente de Vid Perfection.

Una vez finalizada la Cosmeticata, nuestras invitadas pudieron ver los regalos que este año teníamos preparados para ellas de parte de nuestros colaboradores:

Unas chulísimas zapatillas de Lotto, de su línea life´s, una colección dedicada personas que llevan una vida deportista y relajada.

American Tourister, una de las marcas de equipajes más conocidas, presentes en más de 90 países, participó con su mochila Upbeat super práctica y resistente al agua.

Por parte de Sawirinas, les entregamos a nuestras invitadas su Visera Rafia trenzada con hojas de palma naturales y cosidas a mano. ¡Preciosas!

En una vendimia, no podía faltar su respectiva ropa de trabajo, por eso, Qooqer aportó sus delantales elaborados con tejidos 100% natural para dar ese look fresco y elegante a todas nuestras participantes.

Por último, pero no menos importante, recibieron un pack con algunos de nuestros best sellers como la Leche Desmaquillante Suave de la línea Vid Essential, perfecta para todo tipo de pieles; una Mascarilla Express de Ojos y Labios Vid Essential que ayudar a mejorar la apariencia de ojeras y bolsas hasta en un 85%. ¡Todo un lujo!

Cómo no, en este mes de lucha contra el cáncer de mama, no podía faltar la Manteca Corporal Hidro-Nutritiva y nuestro exclusivo Exfoliante Corporal Tonificante, con un 93% de ingredientes de origen natural. Ayuda a eliminar células muertas y además huele de maravilla como muchas ya sabréis.

También recibieron uno de nuestros productos fetiche, el sérum SOS Inteligente de Vid Perfection, nuestro producto estrella para una reparación intensiva que ayuda a conseguir una piel hidratada suave y tersa.

¡Y para rematar ¡una botella de nuestro espectacular Emina Rosé!

¡Nuestras chicas ya estaban listas para vendimiar!

 

Nuestras invitadas quedaron muy satisfechas con la experiencia y nos animaron a seguir repitiendo la Vendimia Chic en futuras ediciones. ¡Gracias chicas, por un día tan divertido!

0 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Ritual “Tiempo de Vendimia” by EsdorSiguiente entrada: ¿Qué es el PAO?

Entradas relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *