Tendencias de maquillaje, invierno 2016

¡Hoy te traigo dos tendencias de maquillaje fascinantes para este invierno 2016! Si quieres ser la más fashion, atiende, porque esta temporada podemos elegir entre un par de looks bien diferenciados. Tú elijes: naturalidad o intensidad. ¿Lo mejor? Que puedes quedarte con los dos e ir combinando. ¡El invierno nos da para mucho!

Empezamos con eso de la naturalidad; fingida, of course. 😉 Tiene que parecer que vamos con la cara recién lavada, pero… ¡nada más lejos de la realidad! Este estilo de maquillaje en especial se denomina nude y consiste en eso, en parecer que prácticamente no llevas maquillaje. Se trata de jugar al despiste, porque se lleva la estética lozana, natural y fresca, aunque con secreto. ¿Cuál? Pues que vas maquillada, ¡claro!

Lo bueno del ‘cara lavada’ es que lo vas a conseguir con bases muy naturales, que permitan ese acabado saludable y rejuvenecedor, gracias a la ligereza de las coberturas. Olvídate este año de ir matizando y tapando brillos. ¡La cara lavada es lo que tiene, al fin y al cabo! Eso sí, a cambio, tendrás que hacerte con un buen producto que te ilumine el rostro y acentúe esa sensación de lozanía. ¡Bienvenido, strobing! ¿Que qué es eso? Es la técnica que se basa en una piel ligeramente barnizada a base de iluminador en los puntos clave del rostro.

Tendencias maquillaje invierno

Para conseguir este efecto que nos llega de las mejores pasarelas de moda, tienes que saber escoger los productos de maquillaje adecuados. En ESDOR vas a encontrar cosméticos de tratamiento que también te ayudarán en el día a día a conseguir este efecto, gracias a que nos deja la piel suave y sedosa ¡Y ya me encargaré yo de sugerirte cuáles considero los más apropiados para que tu estética sea de lo más trendy!

Ahora bien, si quieres dar ese toque de agresividad bien estudiada que te decía al principio, tendrás que optar por mayor intensidad en alguna parte del rostro y qué mejor que en los ojos. El rey del mambo es, en esta temporada de invierno, el smokey eyes. Un maquillaje con mucha cobertura y un acabado ahumado para la noche. Si a eso le añades una delineación  más felina… ¡voilá, estarás de escándalo y a la moda!

Por último, los labios quedarán perfectos con el ‘efecto mordida’, una técnica que permite acentuar aún más el maquillaje nude. Para lograrlo, necesitas una combinación que muestre el tono natural de tu labio y, en el interior del mismo, aplicar un toque de color que lo intensifique ligeramente.

Por cierto, te decía que ESDOR te puede ayudar con algunos cuidados del día a día. En este caso voy a contarte que la limpieza del cutis es una de las bases más importantes para luego lucir espectacular. No olvides que tienen un agua micelar fantástica para desmaquillar. Yo la uso, hazlo tú y me cuentas luego.

AGUA MICELAR SECRETO PARA ESDORLOVERS

2 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Ideas para regalar en ReyesSiguiente entrada: Antioxidantes naturales eficaces: polifenoles de uva tinta

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Asun

    enero 18, 2016 at 20:01
    Responder

    Hola Ana: tengo 48 años y la piel seca y deshidratada , quiero empezar a usar cosmética natural que sea más respetuosa con mi piel. […] Leer másHola Ana: tengo 48 años y la piel seca y deshidratada , quiero empezar a usar cosmética natural que sea más respetuosa con mi piel. La marca esdor me llama mucho la atención . Que línea me recomiendas para mi edad y tipo de piel? Leer menos

    • Ana
      to Asun

      enero 21, 2016 at 13:37
      Responder

      ¡Hola Asun! Muchas gracias por contactarnos. Por lo que nos indicas, la línea más adecuada de cuidado diario para equilibrar tu piel sería VID […] Leer más¡Hola Asun! Muchas gracias por contactarnos. Por lo que nos indicas, la línea más adecuada de cuidado diario para equilibrar tu piel sería VID PERFECTION. Lo ideal es que utilices la crema de día como hidratante de uso diario, y refuerces la parte de nutrición por la noche con la crema de noche. Para el contorno de ojos hay un producto fantástico que atenúa arruguitas y ojeras. Te recomiendo que complementes este tratamiento con el "Aceite de Fruta de la Pasión y Uva", específicamente desarrollado para paliar los problemas de las pieles deshidratadas. Es un producto 99% natural elaborado a partir de aceites vegetales y esenciales que podrás utilizar sólo o mezclado con tu crema de tratamiento. Esperamos que pronto te conviertas en una #esdorlover! Leer menos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *