ESDOR lanza 12 cápsulas de polifenoles de uva para tomar en las campanadas de Fin de Año

Se acerca el momento de darle la bienvenida al nuevo año, y en ESDOR queremos celebrarlo con todos vosotros de una manera muy especial. Por ello, hemos lanzado, en edición especial, 12 cápsulas masticables de polifenoles de uva que sustituyan a las tradicionales uvas durante las campanadas.

Las cápsulas ESDOR New Year, de la gama VID PERFECTION, se han formulado con extracto de uva, Vitamina C, Vitamina C, Zinc y Selenio, que no sólo nos darán un aspecto radiante inmediato antes de salir a celebrar la llegada de 2017, sino que protegerán nuestras células del daño oxidativo ocasionado por agresiones externas para nuestra piel, como el frío, la falta de sueño, el exceso de grasas en los alimentos o la ingesta de alcohol si tomamos alguna que otra copita de más.

Para facilitar la toma durante las campanadas, las cápsulas se presentan en formato masticable. De textura suave y agradable sabor a uva, las cápsulas ESDOR New Year se han ideado para que puedan ser ingeridas con facilidad con cada campanada.

Gracias a ESDOR New Year, podrás empezar el nuevo año resaltando tu belleza natural, pues se trata de un producto de nutricosmética de rápida absorción y efectos visibles en tan sólo una hora.

Las cápsulas masticables ESDOR New Year se encuentran a la venta en nuestra tienda online a un precio simbólico y están libres de gastos de envío. Tras la compra, se realiza un envío urgente para que todas las ESDORlovers lo recibáis a tiempo para dar la bienvenida a 2017.

¡Renuévate y cambia la tradición tomando una cápsula ESDOR New Year con cada campanada! Es la mejor forma de llamar a la belleza para el año que entra. ¿A qué esperas? ¡Hazte con tu tableta! Las unidades son limitadas.

1 comentarios
1 like
Entrada anterior: Tendencias de maquillaje Nochevieja 2017Siguiente entrada: 10 consejos para triunfar en 2017

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    diciembre 28, 2016 at 17:35
    Responder

    Olalaaaaaa, ji jiii

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *