Rebajas y glamour no están reñidos

Ha llegado el tiempo de las rebajas y es el momento de renovar el fondo de armario por poco dinero. Vamos a recobrar nuestro estilo, en un momento en el que aquellas prendas y complementos que nos han apasionado durante algún tiempo, brillan a un precio mucho más reducido. Recuerda que aún seguimos en temporada, así que lo que compres seguirá siendo tendencia y es que las rebajas y el glamour no están reñidos.

Es cierto que, durante el periodo en el que duran las rebajas, algunos comercios aprovechan la ocasión para intentar darnos gato por liebre. Sin embargo, si eres una auténtica it girl, te habrás fijado en aquella prenda o complemento y le tendrás echado el ojo desde hace mucho tiempo. Este es un buen tip para poder comprar más barato, sin perder un ápice de glamour y, de paso, llevarte a casa, sin trampa ni cartón, el objeto de tus deseos.

Las rebajas, si tienes buen ojo y te fijas en los detalles, pueden ser el mejor momento del año para adquirir vestuario estiloso a un precio muy distinto del habitual. Ahorrar un puñado de euros y seguir marcando estilo es la posibilidad que no debes desaprovechar.

rebajas glamour

En este sentido recuerda que ya hay muchos comercios que cuentan con su propio servicio de personal shopper. Aprovéchalo. Si no los tienen a tu disposición, búscalo por tu cuenta. Aunque pagues un poquito por ello, tendrás la seguridad de estar asesorada por alguien profesional que va a sacar partido a tu aspecto, a tu armario y a tu bolsillo. Merece la pena.

Un consejo para no perder la cabeza durante el periodo de rebajas es que, antes de salir a la calle, elabores una lista con las cosas que las cosas que precisas e incluyas aquellas a las que le tenías echado el ojo.

No te dejes tentar por ciertas ofertas que no son para ti o pueden estar preparadas para esta época, obviando la calidad. Asegúrate de que compras lo mejor al mejor precio y déjate llevar por tus marcas de confianza. Con ello no quiero decir que no puedas probar con algún caprichito de última hora, pero ten mucho ojo. Claro que, con el asesoramiento de un profesional adecuado, es el caso del asesor personal o personal shopper, no correrás ningún tipo de riesgo y podrás estar segura de que lo que adquieres durante este periodo de rebajas es de auténtica calidad y bien vale la pena realizar la inversión que vas a llevar a cabo.

 

1 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Alimentación tras los excesos navideñosSiguiente entrada: Cuidados de la piel en invierno

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    enero 13, 2017 at 17:57
    Responder

    Pues no, una tiene que ir siempre mona y presentable.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *