La maleta perfecta para tus vacaciones

Cada año, antes de las vacaciones, llega el dilema de cómo hacer la maleta. ¿Quieres meter muchas cosas y a veces tienes que hacerla dos veces para darte cuenta de lo que realmente necesitas? A nosotros también nos pasa, por eso en este post queremos compartir con nuestros #esdorlovers algunos tips para preparar la maleta perfecta para tus vacaciones.

Llegan las vacaciones y queremos meter todo nuestro armario en una maleta, muchas veces de cabina y ni sentándonos cierra… te suena esta imagen ¿verdad?

Hacer bien una maleta tiene sus trucos, y la planificación y el sentido común son las claves del éxito.

 

  • Haz una lista con todo lo que “quieres” llevar. desde la ropa y complementos, hasta el contenido del neceser…  una vez hecha esta lista, descubrirás que realmente no necesitas tanto.
  • Piensa bien tus looks. Seguro que hay prendas que puedes combinar con varias cosas, organízalo y saca el máximo partido a tu ropa.
  • Enrolla tus prendas. Además de no arrugarse tanto, ocupa menos espacio ya que está más compacta.
  • El nivel pro de enrollar la ropa sería envasarla al vacío. Con bolsas con cierre hermético y una aspiradora, ahorrarás muchísimo espacio. Eso sí, hazlo sólo con ropa que no se arrugue o te llevará una sorpresa cuando abras la bolsa… Hacer el vacío es muy útil en prendas que abulten mucho.
  • Lleva los productos de higiene en envases más pequeños reutilizables, o aprovecha para llevarte todas esas muestras de productos que tienes acumuladas en un cajón.
  • Aprovecha todos los huecos. Por ejemplo, en las zapatillas de deporte puedes guardar calcetines u objetos pequeños como una bolsita con joyas.
  • Nada de llenar la maleta de “por si acasos”. Consulta la previsión del tiempo en tu lugar de destino y evita así cargar con prendas de más de abrigo o lluvia si no son necesarias.
  • La lavandería será tu aliada si tu estancia va a ser larga o sois muchos de viaje. Poder lavar la ropa te permitirá llevar menos cosas.

  • Separa el contenido de la maleta. Organizadores de ropa y neceseres son ideales para ordenar las prendas, maquillaje y productos de higiene personal. Incluso puedes preparar bolsas de tela con cada look, algo especialmente útil si el viaje incluye muchos destinos, así no tendrás que deshacer la maleta cada vez.
  • Lleva lo necesario a mano. Coloca en la parte de arriba de la maleta aquello que vas a usar primero.
  • Lleva puesto lo que ocupe más espacio, ¡una cosa menos de la que preocuparse!
  • Protege el contenido de los líquidos. Asegúrate de que todos los envases con líquido vayan bien protegidos, sobre todo si en la maleta llevas también aparatos electrónicos.

 

Obviamente, necesitarás productos de cosmética así que esperamos que nos lleves en tu maleta! No podrá faltar en ella un hueco para nuestro Bálsamo Reparador de Pies Vid Divine, que tiene un precio irresistible durante este verano y podrá ser tuyo por menos de 10€, y el Sérum SOS Inteligente Vid Perfection, que será un must dentro de tu rutina de belleza si quieres tener una piel hidratada tras la exposición solar.

 

 

¡Desde Esdor te deseamos unas muy felices vacaciones!

0 comentarios
28 me gustas
Entrada anterior: Cuida tu piel después del solSiguiente entrada: Día de Todos los Santos, Halloween y Día de Muertos Mexicano, ¿por qué se celebran?

Entradas relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *