Rutinas de belleza para el invierno

El invierno es una de las épocas del año en la que se asocian más efectos adversos para nuestra piel. A la polución y demás agentes agresivos, debemos sumar las inclemencias meteorológicas. Los cambios bruscos de temperatura y un ambiente húmedo y frío hacen que debamos tener en cuenta algunas rutinas de belleza que no debes descuidar en invierno. Claro, ¡eso siempre que quieras estar perfecta!

Uno de los tips de tu rutina beauty, independientemente de la época del año, debe ser desmaquillarse todos los días y lavarse la cara en profundidad con el jabón adecuado. Ya os he dicho alguna vez que, para eliminar cualquier resto de maquillaje, no encontraréis nada mejor que el agua micelar o el gel limpiador de ESDOR.

Pero, por los motivos que ya hemos hablado, uno de los pasos más importantes para que tu piel luzca bonita en invierno es no perder de vista una buena hidratación. Una buena crema hidratante se convertirá en la mejor barrera contra los agentes meteorológicos y los factores externos. Una apuesta segura es la Crema Rica Antiedad Global, que reafirma, mejora la elasticidad de la piel y suaviza las manchas. También podéis acompañarlas de un Sérum o crema de noche que complemente vuestro tratamiento.

Para vuestro interior, beber mucho líquido ayudará a que la rutina beauty de invierno sea todavía más efectiva. Ya sabéis, ¡es vital hidratarse tanto por fuera como por dentro!

Ojito con las duchas. Es muy importante que sean rapiditas y con agua templada. ¡Nada de escaldarse por mucho frío que haga! El agua caliente reseca aún más la piel.

Aprovechad que en esta época del año solemos pasar más tiempo en casa para, cada 15 días, haceros una buena exfoliación, tanto facial como corporal. Es la mejor forma de eliminar las células muertas y renovar vuestra piel, y además así cuando llegue la primavera conseguiremos que nuestra piel esté perfecta para exponerse al sol.

Lo mismo ocurre con las mascarillas. Reforzarán vuestras acciones encaminadas a cuidar vuestra piel en invierno y aportarán los nutrientes necesarios para que todo vaya como la seda. En este post os contamos cómo podéis utilizar las mascarillas de ESDOR.

¡Esto es todo! Básicamente, siempre que mantengáis estos consejos en vuestra rutina diaria de belleza, la piel os lo agradecerá y os sentiréis mucho más frescas y guapas. ¿Qué otras medidas tomáis vosotras?

0 comentarios
3 me gustas
Entrada anterior: Esdor protege nuestra piel del fríoSiguiente entrada: Empieza a practicar Yoga Facial

Entradas relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *