Un día de la madre diferente

Este año el Día de la Madre viene con distancia… Pero eso no nos va impedir felicitar a una de las personas más importantes de nuestra vida. Desde ESDOR queremos ayudarte a sorprender a tu mamá, en un momento atípico e inolvidable para todos. Quizás no podamos darle el abrazo que se merece, pero si se nos permite enviarle ese detalle que le sentará de vicio. Sea o no una beauty addict, ahora toca cuidarse más que nunca y se tiene tiempo para ello.

Desde ESDOR queremos proponerte el suero SOS Inteligente Vid Perfection. Con un 97% de ingredientes de origen natural, este suero concentrado inteligente realiza dos funciones importantes: Por un lado, hidrata la piel y, por otro, su acción antioxidante proporciona a la piel los nutrientes necesarios para restablecer y mejorar todas sus capacidades funcionales. Su acción reparadora intensiva ayuda visiblemente a conseguir una piel hidratada, uniforme, tersa y luminosa.

 

¿Sabías que antiguamente el Día de la Madre se celebraba en diciembre? Es en 1965 cuando esta festividad se traslada al primer domingo de mayo, tal y como lo conocemos hoy, coincidiendo con el mes de la virgen María. En nuestro país existen registros que datan del año 1330 en que las cofradías, creadas en honor a la virgen de la Inmaculada en Gerona, le rendían culto. Este podría ser el origen del Día de la Madre.

El mes de mayo es un momento perfecto para cuidar nuestra piel y prepararla de cara al verano. Además, puedes invitar a tu madre a que visite nuestra web y conozca todos nuestros secretos para #Esdorlovers. En el caso del suero SOS Inteligente Vid Perfection es una fórmula para potenciar su acción y acelerar el proceso de regeneración de la piel… con células madre de vid, agua de uva, polifenoles de uva tinta, dos tipos de ácido hialurónico y un péptido inteligente que es lo más. Lo mejor es aplicarlo por la noche debajo de una crema rica y untuosa. ¡Aplícalo como una auténtica esteticista con “pellizqueo” y “tecleo” sobre la piel de rostro, cuello y escote para mejorar la penetración de los activos!

0 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Rutinas beauty en tiempos de cuarentenaSiguiente entrada: Cómo evitar los daños de la luz azul en tu piel

Entradas relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *