Puesta a punto para el verano

¡Ahora sí que sí, parece que entre todos lo estamos consiguiendo y la desescalada es un hecho. Es momento de empezar a salir a la calle y nos damos cuenta de que hemos pasado casi toda la primavera en casa y ahora toca hacer una puesta a punto express para prepararnos para el verano!

Si miramos en nuestro armario probablemente veamos jerseys gordos, abrigos, colores oscuros y zapatos cerrados, así que ha llegado el momento de hacer el cambio de armario y dejar paso a nuestra ropa más alegre. Este paso nos animará y ayudará a tener una visión más positiva. No te desanimes si no te sirve la ropa del verano pasado, ¡la culpa es del confinamiento!

Esperamos que hayáis seguido todos nuestros consejos para cuidaros durante la cuarentena, pero si no lo habéis hecho no os preocupéis, todavía tenéis tiempo.

Aún tenemos que pasar muchas horas en casa, y es importante mantener la costumbre de ejercitarnos. Hacer 20 minutos de cardio y ejercicios de tonificación ayudarán a fortalecer los músculos y el sistema cardiovascular. No nos olvidamos de la alimentación porque, como hemos hablado en otras ocasiones, somos lo que comemos y sienta bien sentirse bien.

¡Y claro está, no debemos descuidar nuestra piel! Ahora es el momento perfecto para emplearnos a fondo con el exfoliante, para eliminar células muertas, estimular la circulación y favorecer el drenaje del sistema linfático. Tener la piel preparada ayudará con el resto de productos más usados en esta época (anticelulíticos, reafirmantes, autobronceadores…)

Es muy importante cómo exfolies tu cuerpo para obtener los máximos beneficios. Ya conocéis nuestro Exfoliante Corporal Tonificante VID Divine, su olor y textura es un auténtico placer para los sentidos. Elaborado con Pepita de Uva, azúcar moreno y aceite de uva, puede utilizarse tanto con la piel húmeda como seca.

Desde Esdor siempre recomendamos aprovechar la ducha, abrir el agua caliente y el envase para que se forme un poco de vapor y que resulte más fácil aplicar el exfoliante. Siempre en masajes circulares desde los tobillos hacia arriba y desde las muñecas hacia el corazón. Así ayudarás a que la sangre circule en la dirección opuesta y se favorece la activación de la circulación.

Una vez por semana es suficiente para conseguir buenos resultados: una piel más suave, más tonificada y con mejor aspecto.

Tras la exfoliación, llega el momento de hidratar la piel para completar el tratamiento. Nosotros te proponemos uno de nuestros productos estrella, nuestra Manteca Corporal Hidro-Nutritiva Vid Divine

La Manteca Corporal Hidro-Nutritiva Edición Solidaria Sandra Ibarra cuenta con un 91% de ingredientes de origen natural, está elaborada a base de polifenoles de uva tinta, vitamina E, manteca de karité, aceite de uva, de almendras y de oliva arbequina. Con ella lograrás un efecto de nutrición de 45h y tu piel lucirá más saludable y jugosa. Además, apoyarás a “la escuela de vida” de la Fundación Sandra Ibarra, ya que desde Esdor destinamos a ella 1€ por cada unidad vendida de este producto.

No esperes más y aprovecha este tiempo para mimarte un poco, ¡tu piel te lo agradecerá!

0 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Cómo evitar los daños de la luz azul en tu pielSiguiente entrada: Nuestra mirada habla por nosotros

Entradas relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *