Cinco Consejos aftersun para cuidar tu piel en casa

En ESDOR llevamos meses esperando la llegada del buen tiempo. Llevas semanas preparándote para este momento, has planeado tus vacaciones ideales y has soñado con el verano perfecto.

Deja de programar y planear, porque el verano ya está aquí. Ahora una de las cosas que más debe preocuparte es el cuidado de tu piel y los efectos que sobre esta tiene el calor.

Como sabes, el sol nos ayuda a fabricar vitamina D esencial para nuestra salud pero, también, los rayos ultravioleta pueden ser muy perjudiciales. Es absolutamente necesario proteger nuestra piel de los rayos del sol y, no sólo cuando vamos a la piscina o a la playa. Una correcta protección ayudará a evitar arrugas prematuras y posibles quemaduras. Además, te ayudará a prevenir el cáncer de piel.

CINCO CONSEJOS PARA UNA PIEL DIVINA ESTE VERANO

Hoy queremos darte cinco consejos que te ayudarán a conseguir una piel divina y radiante desde tu casa. Prepara tu rutina de belleza y triunfa este verano.

1. Bebe agua. No es la primera vez que te decimos que es fundamental beber dos litros de agua. Tu piel te lo agradecerá, ya que evitarás la sequedad y te ayudará a repararla.

2. Cuida tu alimentación. Este consejo es todo un must. Llevar una dieta sana y variada es tremendamente beneficioso. Para cuidar tu piel te recomendamos consumir alimentos ricos en betacarotenos, que además de ayudarte a proteger tu piel contra los rayos ultravioleta, te ayudarán con el colesterol, retrasarán el envejecimiento, aumentarán las defensas… Algunos alimentos ricos en betacarotenos son: zanahorias, pimientos, ls espinacas, brócoli, plátanos, manzanas, ciruelas, naranjas, mangos, melocotones, albaricoques, nectarinas… ¿Qué tal un smoothie saludable para cuidar tu piel este verano?

3. Un aporte extra. El uso de antioxidantes (Vitamina B, C y E) y minerales como el Selenio y el Zinc favorecerán la regeneración y renovación celular, aportando tonicidad y elasticidad. El Complemento Alimenticio Antioxidante VID Perfection de ESDOR contiene Vitamina C, Zinc y Selenio y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y además contribuye a la formación normal de colágeno.

4. Cuida tu piel. Evita el uso de sustancias que dan una falsa sensación de hidratación como vaselinas o ceras.

5. Toma el sol pero con cuidado. Evita exponer tu piel en las horas de máxima radiación.

El auténtico amor de verano debe ser contigo misma, así que recuerda: cuídate por dentro y por fuera para estar cada día del año divina e imperfecta.

Feliz verano #esdorlovers.

5 comentarios
1 like
Entrada anterior: Azúcar, un exfoliante natural para tu pielSiguiente entrada: Granizados saludables para refrescarte este verano

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Mabel Contreras

    septiembre 18, 2019 at 02:41
    Responder

    Gracias, Gracias, Gracias, buen artículo . Me interesa todo sobre el cuidado de la piel naturalmente. Namasté!

  • Mabel Contreras

    septiembre 18, 2019 at 02:41
    Responder

    Gracias, Gracias, Gracias, buen artículo . Me interesa todo sobre el cuidado de la piel naturalmente. Namasté!

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    julio 10, 2019 at 18:25
    Responder

    Muchas gracias por tan buenos consejos. Besos

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    julio 10, 2019 at 18:25
    Responder

    Muchas gracias por tan buenos consejos. Besos

  • Marisa García Sánchez

    julio 10, 2019 at 11:57
    Responder

    Sabios consejos!Muchas gracias,siempre!Feliz verano!Mil besos ??????

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *