Cómo cuidar el contorno de ojos

Querid@s #esdorlovers, sois muchos los que no dais la importancia que se merece a los tratamientos para el cuidado del área del contorno de los ojos, ya que existe una tendencia a pensar que nuestra hidratante habitual es suficiente para hidratar y mantener firme esta parte del rostro. Por eso hoy quiero centrarme en explicaros la importancia de utilizar el producto adecuado en la zona del contorno de ojos, mucho más ahora que llevamos mascarilla y debemos dar más importancia a nuestra mirada.

La piel que rodea nuestros ojos es la más fina del rostro y en la que antes se nota el paso del tiempo, por lo que la aparición de las antiestéticas patas de gallo y líneas de expresión es inevitable. De ahí la importancia de usar un buen contorno de ojos y saber cómo aplicarlo para que sea efectivo.

Es indispensable mantener bien hidratada la zona para evitar la aparición de líneas de expresión que se transformarán en arrugas si no aplicamos el tratamiento adecuado para ralentizar su aparición. Pero además de hidratar, es necesario que tengan otros activos que cuiden, prevengan y traten los signos de la edad. Es importante que nos ayuden a disimular la fatiga, visible en bolsas y ojeras y aporten a la piel elasticidad y protección contra los agentes externos.

Como ya sabéis, en ESDOR no podemos dejar de ofreceros opciones para cuidar el contorno de ojos, por ello disponemos de productos adecuados para esta zona, cada uno de ellos pensado para un tipo de piel y tanto para mujer como para hombre.

Para las primeras líneas de expresión recomendamos nuestro Contorno de Ojos y Labios VID ORIGIN , que con un 97% de ingredientes de origen natural, atenúa las bolsas y ayuda a disimular las ojeras.

Uno de nuestros últimos lanzamientos, del que ya os hemos hablado aquí, es el Contorno de Ojos y Labios Antiedad Global VID PERFECTION, que ya se ha convertido en el producto fetiche de muchas de vosotras. Personalmente, es uno de mis productos favoritos de Esdor. Tiene un 91% de ingredientes de origen natural, como el Eminol ®, la Corteza de Fresno Norteño o el Extracto de Árbol de la Seda, entre otros. Este contorno consigue un efecto lifting día tras día, disminuyendo bolsas y ojeras y difuminando las líneas de expresión. Estoy segura de que si lo probáis, repetiréis y se convertirá en un imprescindible en vuestra rutina.

 

Y cómo no, no nos olvidamos de los chicos. Para ellos tenemos nuestro Contorno de Ojos Antioxidante, formulado con Polifenoles de Uva Tinta Antioxidantes y plantas Ayurvédicas que aportan energía y previenen los signos de cansancio. Se aplica mediante roll-on con un suave masaje y efecto frío, que ayuda en la eliminación de bolsas y ojeras.

 

Para el correcto empleo del contorno de ojos basta con aplicarnos unas gotitas en la yema del dedo anular (con menor fuerza que el índice o el corazón) y aplicarla alrededor de los ojos con suaves golpecitos. Así, conseguiremos activar la microcirculación sanguínea de la zona y la piel absorberá todos los nutrientes necesarios. Este tratamiento debe hacerse por la mañana y por la noche, con la piel limpia y seca.

¡Si seguimos estos trucos y somos constantes, nuestra mirada será resplandeciente incluso con mascarilla!

2 comentarios
4 me gustas
Entrada anterior: Cómo hidratar nuestra piel tras el veranoSiguiente entrada: Propiedades de la uva para la belleza

Entradas relacionadas

Comentarios

  • escuela maquillaje madrid

    enero 11, 2021 at 11:00
    Responder

    El uso de los productos idóneos es muy importante para lograr un cuidado óptimo. Los que recomiendas son una maravilla. Realmente funcionan muy bien. Saludos

  • escuela maquillaje madrid

    octubre 13, 2020 at 16:08
    Responder

    Excelente artículo. Me ha encantado conocer nuevos tips para cuidar el contorno de mis ojos. Gracias por la publicación.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *