Nuevo Contorno de Ojos y Labios Antiedad Global

Llevamos ya varias semanas hablando de nuestra nueva línea Vid Perfection y muchas nos habéis preguntado ya por el Contorno de Ojos y Labios Antiedad Global. Lo hemos dejado para el final no por ser menos importante, ¡que quede claro!

Personalmente, este contorno de ojos es mi ojito derecho dentro de este nuevo lanzamiento. Por su textura, su aroma, sus ingredientes y sobre todo por su efecto.

Ya sabéis que el contorno de ojos y labio son dos de las zonas que primero acusan el paso del tiempo, en el caso del contorno de ojos con la aparición de las llamadas “patas de gallo”  y las arruguitas verticales en el contorno de labios o “código de barras”.

Ambas zonas necesitan productos específicos para su cuidado ya que la piel es más fina que en el resto de la cara.

CONTORNO DE OJOS

Como ya hemos hablado en otro post, ahora que las mascarillas han llegado para quedarse en nuestra vida como un complemento más, debemos prestar más atención a nuestra mirada. Y sobre todo en verano, cuando la luz del sol hace que entornemos los ojos más veces de lo normal, contribuyendo a la formación de las patas de gallo.

Debido a que la piel de la zona de los ojos es muy fina, el producto debe aplicarse con un ligero tecleo, es decir,  golpecitos muy suaves , y un ligero masaje en el sentido de las agujas del reloj. No os olvidéis de la zona del ceño, masajeando de abajo hacia arriba.

 

CONTORNO DE LABIOS

Con la boca comemos, besamos, bebemos… Pero sobre todo, REÍMOS. Todos estos gestos pasan factura al contorno de los labios en forma de arrugas.

Esta piel pierde grosor con el paso del tiempo y al no tener glándulas sebáceas se deshidrata con facilidad. Esto hace que las líneas de expresión se conviertan en profundas arrugas verticales que son todavía más visibles en el caso de ser fumador@. Veis, ¡otra razón más para dejar de fumar!

Este Contorno de Ojos y Labios tiene nueva fórmula de aroma floral que cuenta con un 91% de ingredientes de origen natural, entre los que destaca el EMINOL ®, la Corteza de Fresno Norteño y el Extracto de Árbol de la Seda.

 

El EMINOL® es nuestro extracto polifenólico cuya principal fortaleza y diferenciación es la sinergia entre varios polifenoles presentes que se expresan en la uva de forma natural.

La  Corteza de Fresno Norteño Fraxinus excelsior contiene flavonoides, polifenoles, manitol, ácido málico y taninos. posee propiedades antiinflamatorias y retrasa el envejecimiento de la piel.

El extracto de Árbol de la Seda Albizia julibrissin, con gran uso en la medicina tradicional China, tiene la capacidad de proteger la matriz de las células de la piel. Además, su acción refuerza la red vascular, reduce la aparición de arrugas y disminuye las bolsas bajo los ojos.

Gracias a esta combinación de ingredientes, el Contorno de Ojos y Labios Vid Perfection consigue un efecto lifting que suaviza, difumina y disminuye la apariencia de bolsas, ojeras y líneas de expresión.

 

Modo de empleo

Nuestro consejo es que apliquéis el Contorno de Ojos mañana y noche en el contorno de labio, ojos y en el arco del párpado superior, sobre la piel limpia y seca. Evitad desplazar la piel para no formar arrugas, hacedlo siempre con un suave tecleo.

Ya sabéis que lo más importante en este tipo de productos es ser constantes; si además lo combináis con nuestra Mascarilla Express de Ojos y Labios conseguiréis unos resultados espectaculares y vuestra mirada será resplandeciente!

 

Ya conocéis nuestra nueva línea al completo, ¿a qué esperáis para probarla?

0 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Nueva Crema Rica Antiedad GlobalSiguiente entrada: El mejor aftersun, ¡nuestra Manteca!

Entradas relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *