Relax y belleza

Relax y belleza son dos términos inseparables. Seguro que cuando ves fotos de vacaciones piensas “¡qué bien salgo!”. Pues parece ser que no es casual, dicen que vivir tranquilo te hace tener una belleza natural.

Ahora mismo estamos expuestos a demasiadas noticias negativas y a mucha incertidumbre, lo que ha provocado que el ciclo del sueño se resienta provocando problemas de insomnio y que aumenten la ansiedad y el estrés, pasando factura a nuestro cuerpo y nuestra piel.

Los nervios pueden hacer que nuestra piel se vuelva más seca y apagada, con más síntomas de fatiga y tenga menos elasticidad… por no hablar de la irritación que a algunas personas les causa llevar tanto tiempo la mascarilla puesta.

Esto, a la larga, contribuye además a la aparición de arrugas y a un envejecimiento prematuro de nuestra piel.

Hay que aprender a relajarse y, aunque no se consiga en todo momento, lo importante es sacar tiempo a diario para cuidarse.

Podemos realizar algún tipo de terapia relajante, las hay para todos los gustos: desde el yoga hasta el reiki, pasando por pilates. Infórmate sobre la gran variedad de terapias que existen y que puedes practicar desde casa.

 

 

Además de estas técnicas, en ESDOR nos gusta ayudaros con nuestros cosméticos.

Una muy buena manera para conseguir relajarse es con un buen masaje corporal. No tienen por qué ser masajes profesionales, incluso tú misma puedes hacerte un buen masaje en piernas, brazos y abdomen que ayude al relax.

Los baños son otra buena idea para lograr un estado de relajación adecuado. Además, podéis utilizar la aromaterapia para pronunciar aún más los efectos. Por ejemplo, la fragancia de nuestro exfoliante corporal tonificante VID DIVINE mejorará vuestra experiencia de baño inundando toda la estancia. Por la noche, los aceites faciales VID SUBLIME, con aceite esencial de mandarina, te proporcionarán beneficios de aromaterapia para eliminar el estrés y relajarte.

 

 

El consejo más importante consiste en el modo de afrontar el día a día. No te agobies, relativiza, trata de ser positiva. Estar relajada evitará que tu rostro esté crispado. No parece fácil, pero esto, como todo, se puede entrenar. Los ejercicios de respiración pueden ayudarte a hacer frente a cualquier situación desagradable que estamos viviendo.

Toma nota: relax y belleza van de la mano. Intenta vivir más tranquila y verás cómo se nota en la piel… y en el espejo.

1 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: ¿Te preocupa la caída del pelo en otoño?Siguiente entrada: Galletas de Navidad para este fin de semana

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Gabi

    febrero 4, 2021 at 12:47
    Responder

    Excelente artículo. La verdad es que con lo del teletrabajo creo que mi piel está envejeciendo por momentos...a mi me va fenomenal el Mindfulness para […] Leer másExcelente artículo. La verdad es que con lo del teletrabajo creo que mi piel está envejeciendo por momentos...a mi me va fenomenal el Mindfulness para relajarme pero también tendré en cuenta tus recomendaciones. Cuídate! Leer menos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *