Blog - Archive Template

  • Consejos para una Navidad detox

    Llevamos ya un par de semanas con cenas, comidas, aperitivos y un largo etcétera de encuentros navideños que siempre giran en torno a la comida y la bebida. Sí, somos así, nos gusta disfrutar! Para mí uno de los mayores placeres de la vida es compartir mesa, mantel y copa de vino con amigos y seres queridos.

    Leer más
    0 comentarios
    28 me gustas
  • ¿Cuál es el origen del black friday?

    Llevamos años oyendo hablar de este día, todos (o la gran mayoría) hemos picado en su propósito y hemos comprado guiados por las ofertas que muchos establecimientos (cada vez más) ofrecen, pero… ¿sabemos realmente cuál es el origen del black Friday?

    Leer más
    0 comentarios
    28 me gustas
  • Día de Todos los Santos, Halloween y Día de Muertos Mexicano, ¿por qué se celebran?

    En España siempre hemos celebrado el Día de Todos los Santos el 1 de noviembre, pero desde hace unos años nuestra tradición se ha visto un poco alterada por el Halloween americano y el Día de Muertos que celebran en México y otros países latinoamericanos.

    Leer más
    0 comentarios
    28 me gustas
  • La maleta perfecta para tus vacaciones

    Cada año, antes de las vacaciones, llega el dilema de cómo hacer la maleta. ¿Quieres meter muchas cosas y a veces tienes que hacerla dos veces para darte cuenta de lo que realmente necesitas? A nosotros también nos pasa, por eso en este post queremos compartir con nuestros #esdorlovers algunos tips para preparar la maleta perfecta para tus vacaciones.

    Leer más
    0 comentarios
    28 me gustas
  • Cuida tu piel después del sol

    Queridos #esdorlovers, todos sabemos que hay que proteger nuestra piel del sol, tanto con cremas con alto factor de protección solar como con sombreros, ropa o sombrillas. Pero igual de importante es prepararnos para el sol como cuidar nuestra piel después de exponernos a él. En este post te damos algunos consejos para cuidar tu piel después del sol

    Leer más
    0 comentarios
    27 me gustas
  • Presume de pies perfectos este verano

    Durante el invierno los hemos tenido escondidos pero con la llegada del buen tiempo los pies piden a gritos ir al aire y tienen que estar perfectos. La piel de los pies tiene tendencia a deshidratarse y endurecerse, especialmente la zona de los talones, y debemos tener ciertos cuidados para que esto no suceda. No os preocupéis, la solución es…

    Leer más
    0 comentarios
    27 me gustas
Últimas entradas
Sobre Esdor

ESDOR nace de la pasión por la naturaleza, el viñedo, el campo y la investigación. Por el trabajo bien hecho, la autenticidad y transparencia.