¿Echas de menos ir deprisa?

Desde hace unos días nuestras rutinas se han visto modificadas. Hasta hace bien poco todo lo hacíamos deprisa y nos agobiaba no tener tiempo para nosotros. Que levante la mano el que haya dicho alguna vez al llegar a casa esa frase de “es la primera vez que me siento en todo el día”.

Nos levantábamos con prisa, ducha rápida y desayuno (al que le daba tiempo). Luego íbamos corriendo a trabajar, ¿por qué será que, aunque vayas sobrado de tiempo corremos para todo?

Exprimíamos las 24 horas del día con citas y recados con el tiempo justo después del trabajo, íbamos al gimnasio para intentar que una hora nos cundiera para hacer todo el ejercicio que no habíamos hecho en una semana, hacíamos planes detox express y cuanto menos tardásemos en hacer la compra mejor para poder volver a casa y estar un rato tranquilos…

¡Y de repente nuestro querido COVID -19 llega para decirnos STOP! Y volvemos a tener las mismas prisas en reajustarlo todo, hacer acopio de cosas que nunca hemos comprado y nos planificamos un montón de tareas para estos días de aislamiento: limpia, organiza el armario, retoma ese hobby que dejaste tiempo atrás, sal a los balcones, aplaude, llama a tu familia al completo, haz una rutina de deporte como la de los marines de USA, vigila los deberes de los niños, juega al bingo con tus vecinos o haz facetime con gente con la que llevas sin hablar desde la universidad….

¡Todo se ha parado de repente y tenemos que aprender a ver la vida con otros ojos, con los ojos de la paciencia!

Ahora tal vez podamos dedicarnos más tiempo a nosotras, a esos baños interminables embadurnándonos de crema después, o podemos aprovechar para hacernos manicuras locas que nadie va a ver (ojo, que no sean semipermanentes porque ya han avisado que si nos toca ir al Hospital, mejor no llevar las uñas pintadas), hacer una “quedada beauty” con nuestras amigas y tener cada una una mascarilla puesta … en fin, cuidarnos por el simple placer de mimarnos!

Y para poder acompañarte en estas tareas, desde Esdor te lo ponemos fácil con ENVÍOS GRATUITOS* a partir de 25€ de compra en www.esdor.es

Recuerda, #quedateencasa.. y disfruta!

*Envíos gratuitos para Península y Baleares

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.