Nueva Crema Rica Antiedad Global

Si en el anterior post os presentábamos  los nuevos productos de Vid Perfection, esta vez vengo a hablaros de uno de ellos, la Crema Rica Antiedad Global Vid Perfection.

Esta Crema Rica es la aliada perfecta para una rutina antiedad. Para las que ya erais unas adictas a Vid Perfection, esta crema es el resultado de la reformulación de las cremas de Día y Noche.

Es una nueva fórmula de aroma floral que cuenta con un 96% de ingredientes de origen natural, entre los que destaca el EMINOL ®, el Aceite de Oliva, las Flores de Jambu y las Hojas de Llantén, entre otros.

El EMINOL®, como ya sabéis, es nuestro extracto polifenólico cuya principal fortaleza y diferenciación es la sinergia entre todos los polifenoles presentes que se expresan en la uva de forma natural. La unión de todos ellos trabajando de forma conjunta otorga a nuestro  EMINOL® unas cualidades únicas.

El Aceite de Oliva se ha empleado como bálsamo sanador, reparador y protector desde tiempos remotos. En la actualidad, diversos estudios confirman las propiedades que se atribuyeron al aceite de oliva. En el mundo de la cosmética se emplean los ácidos grasos, especialmente el ácido oleico, que conforma la mayor parte de la composición natural de aceite de oliva.

El extracto de flores de Spilanthes acmella, o flores de Jambu, combate los signos del envejecimiento, mejora la densidad de la piel, le da suavidad y firmeza y reduce visible y rápidamente la aparición de arrugas.

Por último, el cultivo de células de hoja de Plantago lanceolata  o Llantén, tienen la capacidad de aumentar el metabolismo de las células dérmicas que se encuentran dentro de la matriz celular y las células epidérmicas. El extracto redensifica la piel y mejora su calidad.

Esta innovadora y eficaz crema de textura rica actúa a todos los niveles para conseguir una piel naturalmente bonita desde el primer día. Mejora el estado de la dermis, aportándole más colágeno y elastina, suaviza la apariencia de arrugas y manchas y alisa el microrrelieve cutáneo.

Como ya os comentamos en el anterior post, la nueva línea Vid Perfection no sólo se ha renovado por dentro, sino también por fuera.

Los envases son más minimalistas y además son reciclables. Hemos eliminado el celofán y las tintas metálicas en nuestros packagings y el peso ligero del nuevo embalaje consigue reducir la huella de carbono en su transporte.

 

Modo de empleo

Aconsejamos aplicar mañana y noche en cara, cuello y escote sobre la piel limpia y seca. ¡Y si la aplicáis después de nuestro Sérum SOS Inteligente obtendrás mejores resultados!

¡Esperamos que disfrutéis de estos nuevos productos tanto como nosotras en su creación!

0 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: ¡Nueva línea Vid Perfection!Siguiente entrada: Nuevo Contorno de Ojos y Labios Antiedad Global

Entradas relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *