¡Nueva línea Vid Perfection!

Queridos #esdorlovers, tras muchos meses de investigación, pruebas y búsqueda de tendencias, por fin teníamos rematado nuestro último lanzamiento, el restyling y reformulación de una de nuestras líneas más admiradas y consolidadas, Vid Perfection.

Eran los primeros días de marzo cuando supimos que muy pronto podríamos tener listo nuestros nuevos productos, cuando de repente llegó una pandemia mundial y desbarató nuestros planes.

Ahora, cuando ya estamos volviendo a recuperar un poquito nuestra vida, podemos decir bien alto y claro que la nueva línea VID PERFECTION ya está aquí y queremos compartirlo con vosotros.

Como ya sabéis, en Esdor estamos siempre en la búsqueda de las nuevas tendencias en cosmética, y así tratamos de mostrarlo en cada nuevo lanzamiento.

Para nosotros es muy importante la formulación de nuestros productos y el empleo de un mínimo de 85% de ingredientes de origen natural de diferentes partes del mundo en todas nuestras líneas, pero es aún más importante el compromiso que mantenemos con el medio ambiente. Conectamos con nuestro futuro desde nuestras raíces en la tierra, 100% españolas.

Fruto de este compromiso, la nueva línea VID PERFECTION se presenta en nuevos envases y packaging, más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

El nuevo aspecto de VID PERFECTION, más limpio y minimalista, presenta los envases en un tono blanco, liso, de tacto suave. Son envases reciclables de acabado soft touch, manteniendo nuestros característicos detalles de vid junto con otros de los ingredientes que utilizamos en nuestras formulaciones. Como firma eco-conscious, apoyamos una cosmética más sostenible y concienciada con la naturaleza mediante la eliminación del celofán y las tintas metálicas en nuestros packagings. Además, el peso ligero del nuevo embalaje consigue reducir la huella de carbono en su transporte.

En esta ocasión, la nueva línea VID PERFECTION abarca dos productos, una Crema Rica y un Contorno de Ojos y Labios Antiedad Global, perfectos para  acondicionar la piel en cualquier situación, pero de esto seguiremos hablando en próximos posts…

 

Nuevo Vid Perfection, la mejor versión de ti misma.

0 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Qué es un serum y cómo se utilizaSiguiente entrada: Presume de pies perfectos este verano

Entradas relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *