Bebidas tonificantes para plantarle cara al verano

Por fin estamos tocando el verano con los dedos, y aunque penséis que esta transición será muy fácil, siempre los cambios de estación suelen traer consigo cierto desequilibrio en nuestro interior, que se traduce en cansancio y abatimiento. Sin embargo, un poco de vitaminas, muchas raciones de antioxidantes y una buena alimentación, pueden combatir todos estos síntomas y permitir que podamos plantarle cara al verano.

Hoy vamos a compartir con nuestros #esdorlovers algunas recetas de bebidas totalmente naturales, que te harán el proceso de adaptación mucho más sencillo, rápido y riquísimo!

Batido verde

Este tipo de bebida está muy de moda últimamente. La verdad es que si utilizamos los ingredientes adecuados, el resultado será una potente bebida refrescante, tonificante y regeneradora, además de riquísima.

Nuestro batido verde lleva ingredientes básicos y muy naturales: un pepino, una manzana verde, una lima, un puñadito de perejil picado y medio manojo de apio. ¡Verde que te quiero verde!

La preparación es muy fácil. Simplemente troceamos los ingredientes y los ponemos en la batidora, añadimos el zumo de la lima y batimos, hasta que no queden grumos. Podemos añadir hielo picado para que resulte más refrescante.

 

Batido naranja

Vitaminas A y C a tope. En este caso, con un par de zanahorias, un plátano, una manzana, cuatro naranjas y una cucharada de copitos de avena.

Partimos en trozos la manzana, el plátano y las zanahorias. Añadimos zumo de naranja y una vez triturado, añadimos la avena. Si lo veis muy espeso, podéis añadir más zumo de naranja.

 

Batido rojo

En esta época, ¿se os ocurre algo más hidratante y fresco que la sandía?

Además de agua, está cargadita de antioxidantes y esta bebida hará las delicias de todo aquel que lo pruebe. Necesitas un par de rodajas grandes de sandía sin pepitas, unas cuantas fresas y un puñado de frutos del bosque, ¡delicioso!

Pásalo todo por la batidora y añade unos cubitos de hielo para conseguir un batido refrescante y que, gracias a sus ingredientes, te ayuden a tener una piel mucho más firme y tonificada.

 

Batido detox

No es la primera vez que os hablo de los batidos détox pero, aprovechando estas recetas de cara al verano, no puedo dejar pasar la oportunidad de hablaros de esta bebida a base de pepino, lima y hierbabuena.

Necesitas 1 litro de agua, un par de limas, un pepino y un puñado de hojitas de hierbabuena. Córtalo todo en rodajas, añade las hojas y el agua y deja que todo macere durante 24 horas. Después cuélalo y sírvelo frío.

Si lo tomas en ayunas, depurarás tu organismo, favorecerás la digestión y eliminarás toxinas, ¿qué más se puede pedir?

 

Ya sabéis que nuestro aspecto exterior es un reflejo de nuestro interior, así que si a nuestra rutina de belleza con ESDOR le añadimos mantener una dieta saludable y estas bebidas, luciremos un aspecto envidiable en verano.

 

0 comentarios
21 me gustas
Entrada anterior: Beneficios del agua micelar para limpiar tu pielSiguiente entrada: La importancia del cuidado de los pies

Entradas relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *